:: Educacional / Escuela para Padres

ESCUELA PARA PADRES

El alcance de Ayuda Psicológica trasciende la escuela y toma lugar en el ámbito de la familia. Con una atención dirigida a los padres y apoderados se pretende sensibilizarlos Psicoterapiasobre las necesidades psico-sociales de los integrantes de la familia en los diversos momentos del desarrollo, así como la incidencia de los comportamientos familiares en la promoción de conocimientos en sus hijos. Esta ayuda psicológica que puede ser Presencial o vía On Line, puede contar con un auspicio del colegio de su pupilo o pedido de manera particular.

Los diversos talleres llevan en su esencia el propósito de construir un espacio de reflexión para padres y futuros padres en torno a su papel en la familia a partir de las diversas características que ésta tenga. Los ejercicios de las diversas temáticas se activan con trabajos a partir de casos reales que afectan actualmente a las familias y a su propio hijo en particular.

A lo largo de nuestra experiencia en Escuela para Padres, el énfasis ha estado centrado en promover y fortalecer relaciones más sanas y positivas tanto en el interior de la familia como con su entorno social, así como generar un espacio para el análisis de las relaciones familiares a partir de los estilos vinculares entre los mismos.

Talleres por segmentos de edad

Taller para Padres con hijos entre 6 y 8 años Taller para Padres con hijos entre 9 y 11 años Taller para Padres con hijos entre 12 y 14 años Taller para Padres con hijos entre 15 y 18 años

 

 

 

 

 

 

 

Zenteno 1216 - Santiago Centro - Chile Fono/Fax: (56 2) 555-9108 E-mail:consulta@ayudapsicologica.cl © Copyright 2008 Desing by Last